SistemCop S.R.L.
Konica-Minolta RICOH Xerox Samsung Brother

BROTHER

Multifunción Color


MultifunciÓn Brother MFC-L8850CDW

Multifuncional láser a color con conectividad inalámbrica y dúplex

El MFC-L8850CDW de Brother es un multifuncional láser a color fiable diseñado para grupos de trabajo en pequeñas y medianas empresas. Imprime rápidamente a velocidades de 32 ppm en color y en negro. Ayuda a reducir los costos gracias a los cartuchos de tóner de alto rendimiento‡ y a la impresión dúplex (a dos caras) automática que permite ahorrar papel. La bandeja con capacidad para 300 hojas se puede expandir hasta 800 hojas con una bandeja opcional‡. Este multifuncional es ideal para producir copias e impresiones comerciales en color de alto impacto visual. Ofrece un dúplex automático para el envío de faxes y escaneo de documentos en un solo paso, además de conectividad inalámbrica y cableada. Navegue fácilmente por los menús y acceda a los servicios más populares en la nube‡ mediante una pantalla táctil color de 4,85". Además, el MFC-L8850CDW permite imprimir desde dispositivos móviles y escanear hacia dispositivos móviles.

  • Rápida. Ayuda a mejorar la productividad de la oficina imprimiendo en color y en monocromo hasta 32ppm.
  • Touch color. Navegación sencilla y selección de menú a través de la pantalla LCD TouchScreen de 4.85''.
  • Alimentador automático dúplex. Escáner dual CIS para copiar, escanear y enviar faxes por las dos caras de forma automática.
  • Placa de red y Wi-fi. Comparte el equipo con un grupo de trabajo a través de la tarjeta de red Ethernet o Wifi 802.11b/g/n.
  • Impresión y escaneado móvil. Compatible con IPrint&Scan, Google Cloud, Print 6, Apple AirPrint y Wifi Direct.
  • Utilidades en Cloud Print. Impresión y escaneado desde Box, DropBox, Evernote, Facebook, Flickr, Google DriveTM, PicasaTM & OneDrive.

SISTEMCOP - Av. Brasil  821, CABA - Teléfonos: 011 5272 -7600 / 7664 / 7665 / 7666
E-mail: info@sistemcop.com.ar - Web: www.sistemcop.com.ar - Facebook: Sistem COP
© 2014-2017  |  SistemCop - Todos los derechos reservados Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales