SistemCop S.R.L.
Konica-Minolta RICOH Xerox Samsung Brother

Sobre SistemCop

Sistem Cop SRL, nace en el año 1986, desde entonces está prestando servicios como distribuidor, importador y exportador de equipos de Copiado e Impresión en Capital Federal y el Interior del País.

Más de años dedicándonos a la venta y alquiler de Sistemas de Copiado, Digitalización, e Impresión, con equipos digitales de última generación. Desarrollamos e implementamos soluciones de impresión en Red desde sistemas IBM MVS y AS400 en grandes, medianas y pequeñas empresas de nuestro país.

Contamos con un grupo de técnicos altamente capacitados, en todo lo concerniente a las técnicas más modernas de configuración, reparación e instalación de equipos digitales, multifunción, e impresoras para grupos de trabajo.

SISTEM COP SRL se especializa en brindar soluciones de impresión y copiado que incluyen el servicio, la venta, el alquiler. También ofrecemos la provisión de repuestos e insumos y la capacitación necesaria para el correcto funcionamientos de los equipos instalados.

Incluímos en nuestro servicio el mantenimiento de las copiadoras/impresoras  el soporte y mantenimiento de las PC conectadas a estos equipos, como así también el armado y mantenimiento de redes.

Nuestro servicio “Full Service”

En esta modalidad se define conjuntamente con nuestro Cliente el tipo de servicio a implementar los horarios de prestación, los horarios de cobertura y el valor del mismo.

Otros Servicios ofrecidos:

  • Mantenimiento de PC y Redes.
  • Venta de Hardware.
  • Ofrecemos cableados estructurados de voz y datos.
  • Provisión, instalación y configuración de cámaras digitales y analógicas de seguridad
  • Provisión y reparación de computadoras personales (PC de escritorio y Notebook)

 


SISTEMCOP - Av. Belgrano 1737 (1093) CABA - Teléfonos: 011 4116-0073 / 0074 / 0075 / 0076
E-mail: info@sistemcop.com.ar - Web: www.sistemcop.com.ar - Facebook: Sistem COP
© 2014-2017  |  SistemCop - Todos los derechos reservados Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales