Equipo multifuncionales LASER MFC L-2720 CDW Ver más grande

Equipo multifuncionales LASER MFC L-2720 CDW BROTHER

Nuevo

mpresora compacta multifuncional con conexión inalámbricas e impresión dúplex

Impresoras y Multifuncionales; Impresoras, Multifuncionales y Faxes

  • Garantía limitada
  • Imprima y copie hasta 30 ppm 
  • Redes inalámbricas y cableadas

Más detalles

Precio de venta:

Más información

El MFC-L2720DW de Brother es un multifuncional láser monocromático fiable y económico, ideal para el hogar o pequeñas empresas. Este multifuncional de diseño compacto posee un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 35 páginas y una bandeja con capacidad para 250 hojas. Puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica o mediante Ethernet, e imprime y copia hasta 30 ppm ‡. La pantalla táctil a color de 2,7" permite navegar por los menús con facilidad. Imprima desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica y escanee documentos a una variedad de destinos, incluyendo los servicios más populares en la nube . Su fax procesa documentos a alta velocidad. Impresión dúplex automática. Garantía limitada de un año.

Características Principales

  • Impresión y copia rápidas. Aumente la productividad con velocidades de impresión y copia de hasta 30 ppm  y obtenga documentos profesionales de 2400 x 600 ppp.
  • Pantalla táctil color de 2,7" Ofrece una navegación intuitiva de los menús y escaneo sencillo a servicios conocidos en la nube, como DROPBOX, GOOGLE DRIVE™, EVERNOTE® ONENOTE y más
  • Opciones de conectividad flexibles. Interfaces de red Ethernet e interfaces inalámbricas 802.11b/g/n incorporadas para el uso compartido entre varios usuarios de la red o para conectarse localmente a un único equipo a través de la interfaz USB.
  • Impresión y escaneo sencillos desde dispositivos móviles. Imprima desde dispositivos móviles mediante: AirPrint, Google Cloud Print™, Brother™ iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. Además, escanee de forma inalámbrica al dispositivo móvil con la aplicación Brother™ iPrint&Scan.